Accidente de tránsito entre un auto y una moto en Av. 9 de Julio y Av. Altte. Brown con lesionados

Siendo las 18:05 Hs. aproximadamente la policía de Chajarí recibe un llamado alertando por un accidente en la intersección de las Av. 9 de Julio y Altte. Brown, en el mismo les comunican que en el siniestro, había una femenina lesionada.

Al llegar al lugar del hecho se encuentran con una veintena de personas alrededor del accidente y una situación no grata la señora que venía en la moto tirada en el asfalto gritando de dolor, pero pronto llegó la ambulancia y fue atendida.

El Hecho

Según pudo saber el cronista de “STC Noticias” en el lugar del accidente, el automóvil marca FIAT, modelo GRAN SIENA, color gris, dominio MLN-241, conducido por una señora mayor de edad, que circulaba por Av. Altte. Brown con sentido Este-Oeste y al llegar a la intersección con Av. 9 de Julio choca con una moto marca GUERRERO, modelo  QUEEN 200 cc., color gris, dominio KID-333, conducida por una chica mayor de edad quien era acompañada por un menor, los dos ocupantes de la moto sin cascos.

La conductora de la moto debió ser trasladada por la ambulancia de emergencias (S.H.) al Hospital Santa Rosa de nuestra ciudad, con lesiones en una de sus piernas, aparente fractura de Tibia, en tanto que el menor no sufrió lesiones.

BROWN 9DEJULIO (5)
BROWN 9DEJULIO (5)
« 1 de 12 »

Intervinieron en el lugar del accidente de tránsito, Personal de Comisaría Nº1, Comisaría de la Minoridad y el Servicio de Emergencias Local (S.H.), se dio intervención al médico Policial y se comunicó al Fiscal de Turno.

 

Fuente: STC Noticias | Autor: Horacio Tamay



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*