Accidente en Av. 25 de Mayo donde una camioneta choca y mata un potrillo que se le atravesó

En la mañana de hoy 23 de abril siendo las 07:10 hs. aproximadamente, la Comisaría de Chajarí, se toma intervención en un siniestro vial, ocurrido en Av. 25 de Mayo entre las calles: Paraguay y Bolivia (frente B° Verde), protagonizado por una camioneta marca FORD, modelo F100, dominio RTO-106, dominio TRO-106, conducido por un ciudadano de veinticuatro (24) años de edad, y acompañado por otro masculino también de veinticuatro (24) años de edad, ambos con domicilio en Chajarí.

Quienes al momento que transitaban por Av. 25 de Mayo en sentido Oeste-Este, cuando se le cruza una tropilla, no pudiendo evitar la colisión  con uno de ellos, provocando la muerte instantánea, no hubo personas lesionadas.

Se dio intervención al veterinario de la municipalidad de Chajarí, quien determino que el potrillo de unos 2 años, macho, alazán mala cara, de unos 180 kilos de peso aproximado, presentaba contusiones varias y fracturas expuestas radio derecho, orejano.

De averiguaciones practicadas se puedo dar con el dueño del animal, se dio intervención al personal de la Brigada de Abigeato Federación y se procedió a la retención de la camioneta por carecer de documentación correspondiente conforme a la Ley 24449 – LEY DE TRANSITO.

El conductor expresó que debido a la falta de luz a esa hora, sumada a la espesa niebla reinante le fue imposible evitar la colisión con el potrillo que venía cruzando último de una tropilla suelta en el lugar.

Jef. Dptal. Fción.

 

Fuente: STC Noticias | Autor: Horacio Tamay



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*