Accidente en la Autovía 14 Km 332 volcó un utilitario, lesiones leves para la pareja

Siendo las 06:40 Hs. de este sábado 14 de octubre se produjo un siniestro vial en el kilómetro 332 de la Autovía 14 José Gervasio Artigas, a esa altura un utilitario marca PEUGEOT, modelo PARTNER, color blanca, dominio AA-785-IY, conducido por un señor de apellido Benedetto Jonathan Alexis de veinticinco (25) años de edad, domiciliado en Buenos Aires, que viajaba acompañado por esposa de apellido Gómez María Florencia, de veintiocho (28) años de edad, el cual circulaba con sentido Sur-Norte, que según a la información a la que tuvo acceso STC Noticias, la camioneta aparentemente por un descuido o mala maniobra “muerde” la banquina, perdiendo el control del rodado volcando.

El matrimonio se dirigía hacia la provincia del Chaco y sufrieron lesiones leves, debiendo ser trasladados al Hospital de Chajarí por el Servicio de Emergencias que cubre las rutas.

Intervienen en el accidente Personal de Comisaria Mandisobi y el Servicio de Emergencias Siempre.

Jef. Dptal. Fción.

 

Fuente: STC Noticias | Autor: Horacio Tamay



2 thoughts on “Accidente en la Autovía 14 Km 332 volcó un utilitario, lesiones leves para la pareja

  1. Florencka

    A uds quien les dio autorización para escribir de nosotros poner nuestra edad sacar conclusiones erróneas y poner una foto de nuestra camioneta en donde se ve la patente?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*