Accidente en Ruta Provincial Nº 2, hombre pierde el control de su moto y termina en la banquina

La Comisaria Villa de Rosario recibe un llamado por un accidente en la Ruta Provincial Nº 2, aproximadamente a las 17:30 hs., un motociclista estaba tirado en la banquina, tras sufrir un accidente con su moto, a 200 metros del ingreso a Villa del Rosario, un moto vehículo marca GUERRERO 150 cc., color gris, conducido por Gómez Ignacio Óscar de 49 años  de edad, domiciliado en Villa del Rosario.

El conductor circulaba por la Ruta Provincial Nº 2, sentido Oeste-Este de Chajarí hacia Villa del Rosario, y por razones que se tratan de establecer, pierde el control de su moto derrapando y terminando en la banquina.

De acuerdo a los datos que pudo recabar STC Noticias, aportados por fuentes policiales, se aclara que no hubo otro vehículo involucrado, como se pensó en un primer momento, porque justamente unos señores que estaban con sus camiones cerca, lo vieron cuando cayó y termino en la banquina, al momento de la caída el hombre no llevaba casco y por suerte para el hombre no venía nadie por la ruta detrás de él.

El masculino debió ser trasladado por el Servicio de Emergencias Local, hasta la Clínica de la Unión de Chajarí, se desconoce su estado debido a que ingreso a un Nosocomio Privado. AMPLIAREMOS

Intervino en el accidente Personal de Comisaria de Villa del Rosario y Servicio de Emergencias Local.

 

Fuente: STC Noticias | Autor: Horacio Tamay



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*