Allanamientos positivos en torno al robo a FM Radio Paisaje ocurrido esta madrugada

La Jefatura Federación informó a “STC Noticias” mediante un comunicado, que Personal de Comisaría Tercera Nº3 Minoridad, en el día de hoy 24 de marzo, en relación a las actuaciones caratulada de oficio Policial por el supuesto delito de robo  en perjuicio de Raúl Horacio Combis.

Del medio local Radio Paisaje ubicada en calle Coronel Salas entre las Av. Las Hortensias y Las Azaleas, destacando que en horas de la madrugada personas desconocidas habrían ingresado al edificio de dicho medio de Comunicación, previo violentar una de las aberturas, llevándose varios elementos.

Realizadas las averiguaciones del caso y luego de un trabajo de inteligencia previo, se realizan dos allanamientos en horas de la tarde en domicilios de los supuestos autores, pero ya habían vendido los elementos sustraídos. Cerca de las 20:00 Hs., se logró dar con las personas que habían comprado los elementos denunciados como sustraídos, los cuales fueron recuperados en su totalidad, detallados de la siguiente forma.

Procediendo al formal secuestro de:

Un (1) computadora pantalla plana con cpu, un (1) equipo pasa cd marca SPICA color negro, una (1) bordeadora color naranja, surgiendo que dichas personas que tenían los elementos en su poder las habrían adquirido de forma irregular a un ciudadano mayor de edad conocido en el ámbito delictivo, el cual quedó supeditado a la causa, que se instruye con conocimiento de la Unidad Fiscal Local.

Intervino Personal de Comisaría Tercera (Nº3) Minoridad y Personal de Criminalistica.

Jef. Dptal. Fción.

 

Fuente: STC Noticias | Autor: Horacio Tamay



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*