Bº Chispa: Accidente entre una camioneta y una moto, la chica de la moto con lesiones graves

En la tardecita de este viernes 20 de octubre siendo las 18:41 Hs., ocurrió un accidente en pleno corazón del Bº Chispa, entre una camioneta marca VOLKSWAGEN, modelo SAVEIRO, color gris oscuro, dominio AVF-772, conducida por un señor de apellido Maschio Juan José, que circulaba por calle Guarumba con sentido Norte-Sur y al llegar a la intersección de calle Perú, impacta fuertemente con una moto marca DAX 70 cc., color negra, dominio EKM-342, conducida por una chica de apellido Bordon Alejandra, que circulaba por calle Perú con sentido Este-Oeste y al llegar a la esquina con Guarumba es impactada por la camioneta.

Según lo que pudo recabar el cronista de STC Noticias, en el lugar del hecho, por el testimonio de algunos vecinos que se arrimaron al accidente, en su mayoría concluyeron en lo mismo los dos venían fuerte y ninguno se vio, una vecina quien fue la que llamo a la Policía Andrea ante la consulta nos decía:- Yo estaba afuera y vi cuando chocaron la chica Alejandra que es del Barrio y la conozco, voló que no te das una idea, ¿Callo lejos de la camioneta? :- Si fíjate la choco en la esquina y cayó casi en la vereda, ¿La chica  Alejandra gritaba de dolor estaba muy mal? :- Si creo tiene fractura expuesta de su pierna derecha, ¿Y él hombre Maschio sufrió alguna lesión? :- No no, el señor también es del Barrio.

La conductora de la moto debió ser trasladada por la ambulancia hasta el Hospital Santa Rosa, con una posible fractura expuesta, con mucho dolor pero lucida.AMPLIAREMOS

Intervinieron en el lugar Personal de Comisaría de la Minoridad, Personal de Tránsito que colaboro y el Servicio de Emergencias Local S.H.

Fuente: STC Noticias | Autor: Horacio Tamay



One thought on “Bº Chispa: Accidente entre una camioneta y una moto, la chica de la moto con lesiones graves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*