Camionero hace una mala maniobra con su camión y por poco no lo volcó

Siendo las 17:20 Hs. de este día jueves 14 de septiembre, personal municipal acude a un llamado de un encargado de la Empresa FAMA, donde les solicitaban de manera urgente dentro de las posibilidades una maquina o camión para sacar de la banquina a un camión que contenía una carga destinada a Buenos Aires, personal municipal se hace presente en el lugar con un moto-niveladora, para intentar sacar el camión.

El camión marca IVECO 360, color blanco, dominio EXN 701, conducido por un señor de apellido Aguirre, oriundo de Bs.A. Capital, de la empresa de transporte EXCER, que había salido recién de cargar en FAMA, transportaba una carga de 20 pallet de mandarina con destino la aduana del puerto de Bs.As. y después Rusia, sale por calle San Martín y toma Av. Libertad, circulando con sentido Norte-Sur, cuando muerde la banquina y se va afuera, quedando prácticamente a punto de volcar.

 

 

En el lugar se hicieron presente el ingeniero Luis Bogñano Secretario de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad y hasta incluso el Intendente Pedro Galimberti, se trajeron  dos moto-niveladoras más y una retro-excavadora, y nada todo parecía en vano e inútil lo que se intentaba.

Debemos recordar que el camión tiene una tara aproximada de 15 mil kilos más una carga de 35 mil de la fruta, mientras tanto se venía la noche, el tránsito interrumpido y entre el personal de la muni mas los camioneros y gente que se sumó a la tarea, se escuchaba decir nos estamos quedando sin ideas.

El cronista de STC Noticias, en el lugar entrevisto a un señor que apareció de apellido Panozzo Mela y esto decía:- A ver muchachos con todo respeto me permiten, yo de estas tengo varias, les sugiero lo saquen para atrás, para adelante no va a salir jamás y vamos a estar toda la noche intentando, así que empezó a re ubicar las máquinas de otra manera ósea en la parte de atrás de camión.

Parecía de películas las maniobras de las maquinas en sus movimientos y toda la gente que se había agolpado le daba un marco tal, pero rápidamente los organizo y en solo 15 minutos las maquinas estaban listas y no fue más que esos 15 minutos para sacarlo.

Aquí les dejamos el vídeo del momento en que lograron sacarlo

Intervinieron en el lugar del accidente tres moto-niveladora y una retro-excavadora del Gobierno de Chajarí, sin daños ni materiales.

 

Fuente: STC Noticias | Autor: Horacio Tamay



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*