Causa Zampedri: Tres allanamientos y un detenido conocido en el ambiente delictivo

En el marco del Legajo Judicial (IPP), caratulado Zampedri Pedro Raúl C/Autores Desconocidos por el Supuesto Delito de Robo Agravado, (hecho acaecido recientemente en Jurisdicción de Comisaria Santa Ana), que se instruye en la (UFI) Unidad Fiscal de Chajarí.

En el día de la fecha 15 abril en horas de la siesta, se llevaron adelante tres (3) procedimientos en forma simultánea, dos (2) en la ciudad de Chajarí y el tercero (3ro), en la localidad de Los Conquistadores (Dpto. Federación), dándose cumplimiento a los mandamientos provenientes del Juzgado de Garantías del foro Judicial de Chajarí, los que habilitaban a realizar allanamientos y requisa domiciliaria, con el fin de buscar elementos de interés a la causa.

En la ciudad de Chajarí los otros dos: 

1º) Inmueble ubicado en calle Rivadavia y Chile de esa ciudad, residencia donde habita  J. A. C. a “PELIN” , donde se procedió al secuestro de  (02) cadenas de metal, (01) dije, (01) teléfono celular LG color negro y (01) revolver calibre .22 LR, con (02) proyectiles sin percutir, por lo cual el fiscal en turno Dr. Larocca Ress Maximiliano, dispuso que el masculino de mención, quedara aprehendido por el Supuesto Delito de Tenencia Ilegal de Arma de uso civil.

2º) En cuanto también se dio cumplimiento al segundo oficio,  para la vivienda sita en calle Mandisovi al 2300, ocupada por C. R. C. “a” BEBO, diligencia que Arrojó Resultado negativo.

3º) Mientras que la DIVISIÓN INVESTIGACIONES, en la fecha,  en la localidad de ” Los Conquistadores”,  dio cumplimiento al Oficio de allanamiento para el inmueble sito en Ruta Nacional 127, km 248 ocupado por C. F. G. de 40 años de edad; la medida arrojó resultado Positivo,  procediendo al secuestro de: un Rifle tipo aire comprimido,  adaptado para el uso de cartuchos Calibre. 22 largo,  y Diez  (10) cartuchos calibre. 22 largo.

Se continúa con la investigación policial/Judicial en procura del total esclarecimiento del hecho.

Jef. Dptal. Fción.

 

Fuente: STC Noticias | Autor: Horacio Tamay



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*