Con varios temas se reúne mañana el Concejo Deliberante y estará presente la Banca del Pueblo

Este martes 24 de abril se reunirá el Honorable Concejo Deliberante de Chajarí, en el Recinto del Cuerpo (Salón Coronel Guarumba), ubicado por calle Jaime Tabenis casi calle Entre Ríos pegado al (Correo Argentino), con veintisiete (27) asuntos a tratar, dentro de los temas más relevantes  será el de la “Banca del Pueblo”, pedido por los vecinos del Bº 72 Viviendas y otorgados para esta sesión.

En tanto a otros temas de interés en varios asuntos se ve una clara conformación o acompañamiento del Concejal del Mono Bloque, Andres “Chino” Ferreyra a la presentación en conjunto con el Bloque de Concejales del FpV.

Uno del proyecto más importante es el ASUNTO 23: Proyecto de Resolución, del Concejal Ferreyra, solicitando gestiones sobre tarifa energía eléctrica. (Expediente N° 108/2018 HCD).

ASUNTO 24: Proyecto de Resolución, del Bloque FPV y Concejal Ferreyra, solicitando gestiones para obtener soluciones para productores agropecuarios. (Expediente N° 109/2018 HCD).

ASUNTO 25: Proyecto de Resolución, del Bloque FPV y Concejal Ferreyra, solicitando gestiones sobre ampliación de Plan Interzafra. (Expediente N° 110/2018 HCD).

ASUNTO 26: Proyecto de Ordenanza, del Bloque Cambiemos, adhiriendo a la Ley Nacional N° 26905, de consumo de sodio. (Expediente N° 111/2018 HCD).

ASUNTO 27°: Pedido de informes, del Bloque FPV y Concejal Ferreyra, sobre funcionamiento Camping Chajarí. (Expediente Nº 114/2018 HCD).

También se puede ver que en varios asuntos los vecinos solicitan ampliación de cuotas por viviendas.

Aquí el archivo: RESOLUCIÓN

 

Fuente: STC Noticias | Autor: Horacio Tamay



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*