El trabajador tiene poco para festejar, expresó Adolfo “BOCHA” Rigoni Srio. Gral. de AEMFE

En un nota de opinión hecha llegar a nuestra redacción “STC Noticias” por Adolfo “BOCHA” Rigoni, Secretario General de AEMFE, y quien por estos días se desempeña también con Presidente Dptal. del Partido Justicialista, donde expresa lo siguiente:

A diario vemos como vecinos, amigos y familiares sufren las decisiones de un gobierno que solo piensa en favorecer a su sector, un gobierno que nos ha llevado a esta gran crisis económica que hoy golpea con dureza a los Argentinos. No es la primera vez que esto ocurre, en nuestra historia podemos ver acontecimientos similares y vemos que así como hoy hubo trabajadores que decidieron Luchar y Resistir, defendiendo lo que sabían era lo correcto y obviamente así como hoy también siempre existieron aquellos que dicen defender los derechos de los trabajadores y no dudan un segundo en entregar a sus compañeros, a veces por monedas y otras solo por recibir una caricia del poder.

Los trabajadores municipales tenemos menos para Festejar, ante las recientes noticias de que se roban nuestro futuro y el silencio de los encargados de cuidarlo. Peor aún es la responsabilidad que les cabe a quienes deben controlar que no suceda nada raro, nada ilegal y aprobaron a libro cerrado un negocio que pretende ocultar un posible delito. Estos deberán responder, primero en la JUSTICIA y después dar la cara ante los trabajadores dueños de la Caja de Jubilaciones.

Cada persona es artífice de su propio destino. Aunque haya ocasiones, en las que decisiones de terceros nos afecten. Pero esta en nosotros, en la actitud que tomemos ante esas situaciones, podemos simplemente bajar la cabeza y aceptar aunque sepamos que está mal o podemos levantar la voz y decir “basta” esto no está bien, esto no es así, esto no corresponde, esto no es JUSTO Día del TRABAJADOR, mucho para REFLEXIONAR…

Firma: ADOLFO “BOCHA” RIGONI Secretario General de AEMFE

 

Fuente: STC Noticias | Autor: Horacio Tamay



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*