Elecciones en el IOSPER, Maxi Torres lanzó la campaña provincial para director de la Obra Social

Ante una marco importante de personas reunidos en un amplio salón de calle Balcarce de la ciudad de Concordia este sábado por la mañana se procedió a la presentación de la formula Torres-Vásquez que competirán en las elecciones del IOSPER que deberá conformar su nuevo directorio en el mes de junio.

Posted by José Daniel on Saturday, 17 March 2018

Esta fórmula representa a los municipales dentro del directorio de la obra social provincial y en esta oportunidad se conformó uniendo las dos costas, Paraná y Uruguay. Maximiliano Torres de Concordia y Hugo Vásquez de Paraná se unieron en este intento de unir a la familia municipal de ambas costas.

LAS  PALABRAS

En el acto de apertura de esta campaña primero habló Hugo Vásquez quien recordó parte de su trabajo cuando fue director y resaltó lo del fondo voluntario que impulsó durante su gestión y que hoy es una gran herramienta para los afiliados. Como propuesta nueva afirmó que la mujer se merece un lugar de reconocimiento dentro de la obra social y por lo cual propone crear un área destinada a atender las necesidades especiales de la mujer y en las cuales el IOSPER hoy no atiende.

Por su parte Maximiliano Torres repasó los malos tratos a los que son sometidos hoy en día la familia municipal y todos los afiliados cuando necesitan dar uso a los servicios del IOSPER resaltando que la obra es de todos y todos nos merecemos una buena atención porque esta obra social es  excelente.

Explicó que el IOSPERno debe estar ausente con los casos de chicos especiales, hoy esto es una gran problemática, debe ser un apoyo importante. “Como puede ser que haya niños especiales sin atención porque la obra social no cubre o no funciona como debe funcionar”. Expresó.

PLATAFORMA

En líneas generales Torres dijo que la plataforma de la fórmula es escuchar a los afiliados y sus familias, buscar las soluciones a sus planteos y necesidades.

Que la mujer, los niños especiales y fortalecer el fondo voluntario son aspectos fundamentales para los tiempos venideros como otros detalles que requieren de la ocupación de los directores en beneficio de los afiliados.

En otro tramo de la exposición Torres se refirió a que espera que se cumpla con el llamado a elecciones que debe ser el 8 de junio y que no se haga “manganeta” con el día de las elecciones y los votos.

 

Fuente: Diario Federación  |  Alvaro Ramirez



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*