Fatal accidente en Autovía 14, altura de Colonia Libertad, mueren cuatro personas

En la mañana de este viernes, un siniestro vial con consecuencias fatales, tuvo lugar en el kilómetro 424 de la Autovía 14 José Gervasio Artigas.

Hasta dicho lugar concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios de la mencionada colonia y el cuadro era terrible, ya que la carga de un camión cayó sobre un auto, con el saldo de varias personas fallecidas. Más tarde se supo que en total fueron cuatro las personas que perdieron la vida en el accidente.

Luego de ocurrido el siniestro, manifestó que “en el kilómetro 424 de la Autovía 14, tuvo lugar esta tragedia en la que estuvieron involucrados un automóvil marca Volkswagen Gol, en el que se conducían dos hombres y dos mujeres; y un camión cargado con alimentos balanceados que, al llegar a la curva que hay en el lugar, maniobró y la carga cayó sobre el auto, aplastándolo”.

Con respecto a las causas, expresó que “el camión, al llegar a la curva existente, dobló y su carga cayó sobre el auto, el que estaba detenido para darle paso. En ese sector, la ruta está en mal estado y esa curva es muy peligrosa”.

A través de una conversación telefónica, el comisario Héctor Ayala reveló a STC Noticias, los nombres de las cuatro personas fallecidas, manifestando que los mismos tenían domicilio en la ciudad.

La Policía de Colonia logró identificar a las víctimas fatales del accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes, 17 de noviembre sobre Nacional Nº 14, km 422, en la zona de Colonia Libertad, donde un camión volcó y aplastó a un automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo Gol Trend, color azul, dominio BBS-769.

Los cuerpos fueron identificados como Fernández Edgar (38) años de edad, Alegre Perla (37) años de edad, Fernández Antonella (21) años de edad y Niveiro Jonathan Oscar (18) años de edad, todos oriundos de Monte Caseros (Corrientes).El camionero habría sido identificado como Mateo Suhin (22) años de edad de nacionalidad brasileña.

 

Fuente: STC Noticias | Autor: Horacio Tamay



4 thoughts on “Fatal accidente en Autovía 14, altura de Colonia Libertad, mueren cuatro personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*