Federación: Referente del partido “SER” sufre quemaduras de tipo “A” por su ex-novia

Un masculino mayor de edad con lesiones por quemaduras de grado tipo “A”: Siendo alrededor de las cero horas, se hace presente en Jefatura Dptal. una persona de sexo masculino, mayor de edad, con deseos de formular una denuncia, además de observar a simple vista que habría sufrido quemaduras en su cuerpo, lo cual motiva que se llame en forma inmediata a la ambulancia del nosocomio local, y a la vez recibirle al menos en forma verbal la denuncia. Luego a las 00:10 Hs. ingresa a sede del Hospital local San José, el ciudadano de apellido Bauche Marcos Miguel,  de treinta y siete (37) años de edad, domiciliado en esta localidad. Quien manifiesta que su pareja la  L. A., treinta y cinco (35) años de edad, lo habría rociado con alcohol y prendido fuego, en el domicilio de la femenina, (Racedo al 300).

El Hecho:

Esto habría ocurrido anoche cerca de las 00:10 Hs. aproximadamente, en Barrio El Piolín, cuando un joven de nombre Marcos decide terminar una relación con Andrea quien Reside en Calle Racedo al (300) de Federación, el masculino habría ido con la intención de retirar sus pertenencias cuando fue atacado por su pareja quien le arroja un líquido inflamable (alcohol) quemándolo seriamente en el rostro y partes del cuerpo, brazos, torso.

Las heridas fueron tales que fue derivado de urgencia al Hospital Delicia C. Masvernat de Concordia, en tanto la mujer quedó inmediatamente detenida.

YA HABRÍA USADO FUEGO EN OTRA PAREJA

Según pudo saber nuestro medio “STC Noticias”, está misma mujer habría sido la autora de un hecho similar en calle Sargento Gómez cuando su pareja decidió terminar una relación tóxica que llevaban adelante, por lo que aseguran le habría prendido fuego el auto, una moto y cuatriciclo que se encontraban en un improvisado garaje y que gracias a la rápida acción de bomberos no pasó a mayores con las casas colindante del lugar.

Se pone en conocimiento a la Fiscalía, desde donde se dispone la detención de la ciudadana en cuestión y el labrado de los procedimiento previstos para estos casos. El ciudadano Bauche fue trasladado al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia para su debida asistencia.

Para este momento de producir el presente informe siendo las 10,45 Hs., el ciudadano que entró con quemaduras desde Federación. Siendo las 01:40 horas registró  ingreso en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, derivado de la ciudad de Federación, el ciudadano BAUCHE MARCOS MIGUEL, es atendido por Dra. Fernández Noelia y visado por médico policial Dr. Medina, dando cuenta que presenta “QUEMADURAS TIPO A EN ANTEBRAZO DERECHO E IZQUIERDO, MANO DERECHA E IZQUIERDA. Y EN TORACOABDOMINAL Y ABDOMEN 25 DÍAS SALVO COMPLICACIÓN”.

Marcos Miguel Bauche es referente del partido “SER”, aquí la nota: 

Jef. Dptal. Fción.

 

Fuente: STC Noticias | Autor: Horacio Tamay



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*