Grave accidente entre una moto y un auto, el ductor de la moto fue derivado a Concordia

Siendo las 02:40 Hs. de la madrugada de este domingo 8 de octubre, en la redacción de STC Noticias, se recibe un llamado de un corresponsal del medio, informando sobre un accidente ocurrido sobre la Av. Belgrano, camino a Villa del Rosario, casi en frente del Club Tiro Federal, ahí habrían chocado una moto y un automóvil, inmediatamente nos dirigimos al lugar y nos encontramos con el desafortunado episodio, acababan de chocar los dos vehículos mencionados.

El hecho sucedió en momento que el automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo GOL  POWER, tres puertas, color blanco, dominio FDA-483, conducido por un señor de apellido Bonnin Sergio acompañado de una femenina que no tracendio su identidad, quien circulaba con sentido Oeste-Este, de Chajarí hacia la Colonia de Villa del Rosario, y  una moto marca GILERA  modelo VC 150 cc., color blanca, dominio A03-7EUL, conducida por un señor de apellido Matto Walter, quien circulaba en sentido contrario Este-Oeste por la misma Ruta. Quien fue trasladado por la ambulancia al Hospital Santa Rosa de nuestra ciudad, terminando con lesiones de carácter graves.

El hecho según el señor Bonin quien circulaba en el GOL, al ser consultado por el cronista de STC Noticias nos relataba:- No sé qué le paso al señor de repente se cruzó de mano y no pude evitar chocarlo, ¿Pero vos no lo viste? :- Si lo venía viendo allá arriba ósea la luz de la moto, ¿Y qué pasó? :- Se cruzó de una y lo único que atine fue a sacarle la trompa del auto, ¿Así que lo agarraste de costado? :- Si de lo contrario se me mete adentro y se mata o la mata a mi amiga, ¿Ibas fuerte Sergio? :- No, va en cuarta 70 como mucho, si recién salía del lomo de burro, ¿Fuiste vos mismo el que llamo a la Policía? :- Si yo llame rápido porque el señor estaba tirado en el pasto, ¿Estaba mal el señor? :- Creo que si, no se movía ni reaccionaba, te juro pensé estaba muerto, recién cuando llegaron ustedes comenzó a sollozar, ¿Algo más para agregar Sergio? :-SI espero se recupere pobre hombre.

Intervinieron en el lugar del accidente Personal de Comisaría Nº1, los Peritos de Criminalística, Servicio de Emergencias Local y se dio intervención al Fiscal de Turno. Debido a las lesiones de Matto Walter (carácter graves) se procedió al secuestro de ambos vehículos.

Por ultimo el cronista se dirigió al Hospital Santa Rosa para averiguar por la salud del señor, y pudo dialogar con la Medica de guardia, la Doctora Fernanda Lalosa, quien nos comunico que Walter Matto presentaba traumatismos varios y un cuadro de gravedad importante, que a merito su traslado al Hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia, a las 04:20 Hs. se efectuó su derivación.

 

Fuente: STC Noticias | Autor: Horacio Tamay



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*