Liga de Chajarí: Se viene el Fútbol Femenino, quedó abierta la inscripción para todos los Clubes

Desde la llegada a la Liga de Fútbol de Chajarí, de la nueva comisión a cargo del señor Juan Antonio Brarda, luego de ponerse al tanto de todo lo referente a la misma, empieza a ponerle su impronta en la organización de los TORNEOS y sus actividades.

Es así que ya quedó habilitada la inscripción para todas las instituciones, al Fútbol Femenino, que contará con una sola División.

A continuación la nota enviada a nuestro medio:

Dado que en el Consejo Federal del Fútbol Argentino y a nivel A.F.A., se está implementando y con un crecimiento importante, el “FÚTBOL FEMENINO”, invitamos a todas las instituciones, que a partir de éste momento puedan organizar sus equipos de una única división.

El fichaje de jugadoras es similar al fútbol masculino y pondremos un costo de $ 80 (pesos ochenta) por ficha, un término medio entre infantiles y mayores.

Desde hoy queda abierta la posibilidad del fichaje, sólo para Instituciones afiliadas a la Liga de Fútbol de Chajarí.

Esperemos tenga un tratamiento especial en cada Institución, y demos la posibilidad a una franja importante de futbolistas, de practicar éste deporte, en forma federada y con la Reglamentación vigente en A.F.A.

 

Fuente: STC Noticias | Autor: Horacio Tamay



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*