Liga de Fútbol: por el estado de las canchas, quedo suspendida la 4ª fecha de Inferiores

En la noche este miércoles 2 de Mayo, se llevó a cabo la habitual reunión de la Liga de Fútbol de Chajarí, que se da todos los martes, pero recordando que este fue el día del trabajador, se cambió de día, en la misma se dio detalles de algunas cuestiones concernientes al funcionamiento de la misma, el desarrollo del torneo sin inconvenientes y varios temas.

Otro tema a resaltar en la decisión del Club Santa Ana de expulsar a tres personas para todos los eventos que realizara el club, por los disturbios ocasionados en el partido con Ferrocarril un ejemplo a seguir.

Dentro de ellos se evaluó en reunión la suspensión de la 4ª Fecha del Fútbol de Inferiores, la cual no se jugaria por el mal estado de las canchas y por preservarlas para el día domingo en lo que será la primera y reserva; el otro tema es la Sub 15 que está entrenando con normalidad, siendo la misma dirigida por el reconocido Héctor “NEGRO” Bermani.

Es así que por medio de su presidente el señor Brarda Juan Antonio, tenemos en un audio, una pequeña reseña de lo que fue la reunión.

Aquí el audio de la reunión:

Se terminó confirmando la suspensión de la 4ª Fecha del Fútbol de Inferiores, quedando en principio si así el tiempo lo permite, se jugará el miércoles 9 de mayo a las 19 Hs.

Aquí el audio de la suspensión de la 4ª Fecha de Inferiores:

 

Fuente: STC Deportes | Autor: Horacio Tamay



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*