Motociclista choca a menor de 5 años y se da a la fuga, le provoco fractura de clavícula

En el día de hoy siendo las 11:00 Hs., se recepciona un llamado telefónico al 101, desde el nosocomio local donde manifestaban que habría ingresado al mismo un menor de edad, quien habría resultado herido de gravedad en un siniestro vial, personal concurrió hasta allí Personal de Comisaría de la Minoridad, se entrevistó con la madre del menor, la ciudadana Silvia Perez quien alegó que minutos antes un motociclista embistió a su hijo Ivan Maidana de cinco (5) años de edad, el cual estaba jugando en el frente de su domicilio  en el Barrio 1º de Mayo en calle Corrientes entre San Luis y Santa Fe, para luego darse a la fuga sin quedarse a socorrer al pequeño.

Debido a esta situación la madre decidió llevar al menor de edad al nosocomio, sin llamar previamente a servicio de emergencias o Policía.

Seguido de este hecho se da intervención al médico Policial quien dictamino que tenía lesiones graves (Fractura de Clavícula), la madre del menor se dirigió a Comisaria Nº1 y radico la Denuncia.

Por estos momentos la Policía se encuentra trabajando a pesar de tener muy pocos datos para establecer el hecho. Noticia en desarrollo.

 

Fuente: STC Noticias | Autor: Horacio Tamay



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*