Nuevo Seca-ropas Centrífuga industrial para el lavadero del Hospital San José

En la mañana de hoy, la cooperadora del hospital San José de Federación, efectivizo la entrega de un Secar-ropas (Centrifuga), marca REFE S.A., empresa que fue fundada en Abril de 1966 y es básicamente una empresa familiar, que fue creciendo paso a paso, sorteando los obstáculos y adaptándose a las diferentes realidades que se van planteando en nuestro querido país. Para el sector de lavandería.

Miembros de la comisión le dijeron a STC Noticias, que esto era parte de un pedido que tenían hace un buen tiempo. En esta ocasión, se aprovechó para mostrar el trabajo de pintura que esta comisión realizo en una oficina y la sala de espera.

En tal sentido, se supo que el moderno Secar-ropas, tiene un valor cercano a los 57.000 mil pesos. “La verdad que el anterior era muy viejo, así que esta centrífuga,  va a ser de gran uso, ya que la ropa saldrá más seca y más aún en estos días de humedad”, indico María Tinte, quien también comento de que tuvieron la oportunidad de dialogar con el director interino y todo su equipo; y acordar una futura reunión luego de que tengo un diagnóstico de cómo se encuentra este hospital.

(Foto gentileza 7Páginas)

 

Fuente: STC Noticias | Autor: Horacio Tamay



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*