Quedo habilitado el mamógrafo del Hospital Santa Rosa, solicitado por Pedro Galimberti

Esta mañana a eso de las 09:30 Hs., aproximadamente, el Intendente de Chajarí Pedro Galimberti, participó en la entrega formal de este equipamiento de última generación gestionado a favor de la Cooperadora del Hospital Santa Rosa, en el comienzo de su gestión.

La palabra de Gabriela Martene:

La presidente de la Cooperadora del Hospital Santa Rosa, quien dijo:- “Quiero agradecer a los socios cooperadores que trabajan todo el año en beneficio de la comunidad desde el hospital, también el diligenciamiento de la dirección del hospital, el trabajo voluntario de la licenciada Morel Susana y la capacidad de gestión de las chicas de Secretaria de Inclusión”.

La palabra del Intendente Pedro Galimberti:

El intendente de la ciudad, Pedro Galimberti, se dirigió a los presentes:-  “Es un día de felicidad para tod@s, tener la posibilidad de trabajar de manera conjunta, articulando las acciones. En diciembre de 2015, a pocos días que habíamos asumido, descubrimos que teníamos la posibilidad de gestionar este mamógrafo, se advertía con una necesidad, sobre todo para las mujeres que a partir de una cierta edad deberían hacerse algún tipo de control anual, y así comenzamos ese trabajo”.

En este sentido expreso que:-En definitiva fue una articulación entre gobierno nacional, provincial y de la ciudad, por eso quiero agradecer que esta gestión haya tenido buenos resultados, ojala que podamos por alguna otra aparatología que nos permita seguir equipando nuestro Hospital Zonal, que es el organismo público de la salud que atiende no solo a Chajarí si no a toda la zona”.

En el acto, Galimberti expresó su satisfacción por este logro obtenido de manera conjunta. En este vídeo: ¡Compartimos sus palabras!.

DEJAMOS HABILITADO EL MAMÓGRAFO DEL HOSPITAL SANTA ROSAEsta mañana, el Intendente Pedro Galimberti, participó en la entrega formal de este equipamiento de última generación gestionado a favor de la Cooperadora del Hospital Santa Rosa. En el acto, expresó su satisfacción por este logro obtenido de manera conjunta articulando las acciones a nivel nacional, provincial y local. ¡Compartimos sus palabras!

Posted by Radio Pública Chajarí on Monday, 19 March 2018

 

Fuente: STC Noticias | Autor: Horacio Tamay



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*