Señor Galimberti siga mirando para otro lado que los peronistas “Volvemos a ser la esperanza”

En un comunicado hecho llegar a nuestra redacción “STC Noticias” por parte del Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria, por el  Lic. Sebastián Denis (Presidente del Bloque), ante las lamentables declaraciones del Intendente Galimberti en la mañana de este jueves 26 de abril, en donde se expresó sobre el tema del “Tarifazo” y por los cuales responsabiliza a los anteriores gobiernos peronistas de la actual situación del costo de la energía.

Aquí el textual de la nota:

“Volvemos a ser la esperanza en un desierto de insensibilidad y desfachatez”

No nos sorprende en esta nueva ocasión, las declaraciones inoportunas, desubicadas y faltas de total insensibilidad, por parte de nuestro Presidente Municipal Dr. Pedro Galimberti. Más aún sus declaraciones se vuelven agraviantes cuando el, en persona, también es el actual Presidente de la Unión Cívica Radical.

No obstante las declaraciones de nuestro intendente se ubican en el contexto general, que desde un Gobierno nacional se insiste en instalar que la culpa los tenemos todos nosotros y que muy a pesar de que hace casi dos años y medio que gobiernan, no se dan por aludidos y no han ni aportado, ni gestionado en lo más mínimo para paliar una situación desesperante en muchos casos, que se produce hoy y que la gente está sufriendo en tiempo real.

No se “saque el lazo Intendente Galimberti”, usted y SU GOBIERNO NACIONAL son los responsables directos del tarifazo que hoy sufre la gente y no se haga el tonto “tirando la pelota afuera”.

No utilice el sufrimiento de la gente para hacer politiquería rastrera, sin que se le caiga alguna idea superadora para solucionar la crisis.

¿Imagina Usted, que intenta ser candidato a gobernar nuestra provincia, cuando deba solucionar este problema,  sentado en la casa gris y  le diga a los entrerrianos muy suelto de cuerpo “reclamen a los que se fueron que nosotros recién nos hicimos cargo”?

¿Imagina Usted, o sus colaboradores, siquiera por unos minutos la desesperación familiar para llegar a fin de mes, comer y pagar los servicios en hogares humildes donde en la actualidad escasea el trabajo y pulula la changa?

¿Imagina Usted, a la producción regional (citricultura, arroz, madera) literalmente “parada” por partida doble, por un lado las tarifas y por la otra la caída abismal del consumo interno y costo operativo?

No, es cierto usted a eso no lo siente ni siquiera lo imagina, porque forman parte de un Gobierno NACIONAL Y MUNICIPAL que ubican a la gente en el DEBE y nunca en el HABER.

Pero no se preocupe, LOS PERONISTAS nos hacemos cargo de sus falacias y de nuestros errores, porque indefectiblemente somos LOS PERONISTAS LOS ÚNICOS QUE ENCARNAMOS LA ESPERANZA PERMANENTE, SOMOS LOS PERONISTAS LOS QUE SENTIMOS COMO EN NUESTRA PIEL EL DOLOR DEL HOMBRE O LA MUJER QUE HOY NO LE ALCANZA CASI PARA COMER, aunque usted lo siga negando y siga mirando con un solo ojo la realidad que lo rodea.

En estas crisis hay una sola manera de salir y sacar la cabeza y es CON POLÍTICA no con politiquería, pensando soluciones acordes con las necesidades de la gente, pensando en el futuro y no en el 2019, con una elección más o menos.

No le de vuelta más al asunto SOMOS LA ESPERANZA NUEVAMENTE para volver a encarnar una administración con decisiones contundentes, de cara a los ciudadanos pero por sobre todo con el corazón caliente.

Firmado: Licenciado Sebastián Denis – Pte. Bloque Concejales  Frente para la Victoria Chajarí.

 

Fuente: STC Noticias | Autor: Horacio Tamay



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*