Tarifazo; Cecco se ríe de la gente… dijo iba por la rebaja de la luz y en realidad endeudo a Federación

El intendente a anunciórganos que solicitó audiencia con Borde por el robo en facturas de luz y en realidad fue a firmar el endeudamiento del municipio ya que no tiene plata para obras porque gasta todo el presupuesto en mantenerealidad a familiares.

En la mañana de hoy el Presidente Municipal, Carlos Jaime Cecco, junto con el Secretario de Gobierno, Pablo Libertori, viajaron a la ciudad de Paraná para entrevistarse con el Gobernador Gustavo Bordet supuesta-mente para transmitir la gran preocupación en la ciudad por el tarifazo…. Mientras se esperaba con esperanza una respuesta lo que se conoció fue el fraude del viaje, fue por un crédito ya que la plata se le va en sueldo. La informacion desde el municipio; También estuvieron con la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, el Ministro de economía, Hugo Ballay y el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, acompañados por intendentes y Secretarios de gobierno de otros tres municipios.

“En primer lugar se firmó el mutuo para el crédito por 870.000 dólares que va a adquirir el municipio para bienes de capital ya acordados (motoniveladora, sanitarios pileta semiolimpica, y una nueva pileta en el Parque termal) el dinero se va acreditar en 72 hs aproximadamente en una cuenta bancaria creada a tal efecto” expresó Cecco.

En segundo lugar el intendente le planteó al gobernador la situación que están pasando los ciudadanos de nuestra ciudad por el gran incremento en la tarifa eléctrica, a lo cual Bordet respondió que está en gestiones con el Ministro Aranguren por una reducción en la tarifa para la provincia de Entre Ríos pero que aún no hay nada concreto.

En tercer lugar se hablo del convenio que tiene Concordia donde recibe 5.400.000 pesos mensuales de los excedentes por los efectos negativos que le genera la represa por lo cual se le solicitó un tratamiento similar para nuestra ciudad y se quedó en presentar la solicitud que va a ser estudiada detenidamente por el.

En cuarto lugar se decidió concretar una audiencia para tratar exclusivamente el tema de la ley de expropiación que venimos bregando hace tanto tiempo.

“Por otra parte también nos reunimos con el escribano mayor de gobierno con el cual acordamos reunirnos para concretar la creación del área de escrituración municipal para poder dar solución a todos los casos en los cuales aún no cuentan con la escritura de sus viviendas” finalizó Liberatori.

 

El Federaense | Autor: Horacio Tamay



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*