Una joven embarazada, muere en la ambulancia tras un posible trabajo de parto clandestino

Un domingo trágico, en la mañana  de este se produjo un hecho grave, en el Hospital Santa Rosa ante la llegada de una joven de 19 años de edad de apellido Sanchez Eliana, que horas después fallece cuando era trasladada a la ciudad de Concordia.

De acuerdo a la información a la que pudo tener acceso STC Noticias, en la mañana del domingo 26 de noviembre ingresa al Hospital Santa Rosa una joven de 19 años, que sería oriunda de la ciudad de Federación, con un embarazo que llegaría a los 9 meses de gestación, con aparente trabajo de parto. Esta mujer habría ingresado al Hospital San José de (Federación) primeramente y luego fue trasladada, ante la gravedad del caso, al nosocomio de Chajarí.

Al hacer las primeras revisiones los profesionales de Chajarí, constatan que el bebé había fallecido en el vientre de su madre, hacia ya aproximadamente 8 o 10 días, le sacan el bebe ya sin vida, quedando internada, esto ocurrió el sábado por la noche, pero horas posterior la joven comienza con hemorragia y a pesar de el gran trabajo de los médicos de guardia no logran detener la misma, por lo que se decide el traslado inmediatamente al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, pero en el camino a Concordia, la joven Eliana fallece.

Fuentes consultadas por nuestro medio STC Noticias, confirman que por estas horas se están realizando las diligencias pertinentes, desde lo administrativo judicial, ya que la joven era de Federación, llega a Chajarí y fallece camino a Concordia. Tambien se pudo confirmar que la Fiscal de Federación, Dra. Penón, ha instruido la realización de la autopsia del bebé en la ciudad de Concordia, cuestión esencial para comenzar a investigar y dar alguna certeza sobre causa y circunstancia de su muerte.

 

Fuente: STC Noticias | Autor: Horacio Tamay



2 thoughts on “Una joven embarazada, muere en la ambulancia tras un posible trabajo de parto clandestino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*