Villa del Rosario: accidente entre una camioneta y un auto, sus ocupantes resultaron ilesos

Siendo las 12:45 Hs. de este domingo 1 de octubre, personal de la Comisaría N° 21 de Villa del Rosario, intervino en un accidente de tránsito, que se produjo en la intersección de las calles: Tratado del Pilar y Belgrano.

Dos  vehículos involucrados una camioneta marca VOLSKWAGEN modelo Amarok, de color blanco, dominio OJC 984, conducida por una femenina de apellido Carolina Silva, de 31 años de edad y un automóvil marca RENAULT 9, de color  gris metalizado, dominio AYY 395, conducido por un señor de apellido Gregorio Hidalgo, de 35 años de edad, quien viajaba acompañado por tres personas más.

El hecho ocurrió cuando la camioneta circulaba por Tratado del Pilar con sentido Sur-Norte y por calle Belgrano circulaba el automóvil con sentido Este-Oeste y al llegar a la intersección se produce el choque.

Los dos vehículos tuvieron importantes daños, principalmente el RENAULT 9, el que tuvo un fuerte impacto en el lateral izquierdo, lo que provocó además el desprendimiento del neumático trasero izquierdo.

Como dato no menor es que ninguno de los ocupantes de los vehículos involucrados resultó con lesiones.

Intervino en el lugar del accidente Personal de Comisaria Nº21 de Villa del Rosario.

Jef. Dptal. Fción.

 

Fuente: STC Noticias | Autor: Horacio Tamay



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*