Violencia de Género: Luego de agredir a su ex-pareja y efectuar disparos el autor fue detenido

Esto ocurrió en la ciudad Federación Denuncia radicada por la Sra. B. F. A., Argentina, de estado civil soltera, de 20 años de edad,  de profesión empleada, domiciliado en  calle Secundaria N°2- Ex emplazamiento de esta ciudad,  C/ R. D. Pablo F., de nacionalidad argentina, de estado civil soltero, de profesión empleado, de 20 años de edad, domiciliado en calle Las Rosas de Federación, por los SUP./DEL/ VIOLACION DE DOM. VIOLENCIA FLIAR. AMENAZAS, Y ABUSO DE ARMA.

El hecho:       

Acaecido en la víspera siendo alrededor de las 17:00 hs. circunstancias que la denunciante se encontraba en su domicilio, es cuando se hace presente el denunciado, quien es su ex-concubino, el mismo ingresa sin autorización, entrando hasta la habitación, lugar donde sin mediar palabra la agrede de hecho, con golpes de puño y con el cabo de un arma blanca, a lo cual la denunciante pide auxilio a gritos y el denunciado decide retirarse en su motocicleta color negro, en dirección hacia la cancha que se encuentra en  la esquina de su casa y que al llegar a este lugar, la denunciante observa que saca un arma de fuego,  y apunta hacia la casa de L. B. (padre de su hijo) y es en ese momento que se escuchan dos disparos, y se retira del lugar.

Tomado conocimiento y de inmediato se le da intervención a la UFI local, realizando las solicitudes de allanamiento que se creen pertinentes, lo cual es autorizado por  S.Sa. Juez de garantías y ordenado mediante oficios de rigor, medidas que se llevaron a cabo en la víspera con extensión horaria, logrando la aprehensión del causante (en su domicilio), y el secuestro del arma blanca, no así del arma de fuego, prosiguiendo con las diligencias de estilo.

Jef. Dptal. Fción.

 

Fuente: STC Noticias | Autor: Horacio Tamay



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*